NAVIDAD
La esperada fiesta de Navidad suele coincidir con el último día de clase, antes de las vacaciones. Esa jornada todo es alegría en la escuela infantil, se cantan villancicos, se tocan instrumentos y todos comen dulces navideños.
La fiesta de Navidad es una escusa perfecta para que los pequeños aprendan a hacer cosas divertidas.
VILLANCICOS: A los pequeños les encanta entonar canciones navideñas y jugar con zambombas y panderetas. Además, les resulta muy enriquecedor porque trabajan al mismo tiempo el ritmo y la expresión corporal.
DECORACIÓN: A los niños les divierte y emociona decorar el aula junto a su educador. A veces se pide colaboración a las familias para que cada niño aporte algo.
HALLOWEEN
El día 31 de Octubre celebramos en la escuela una gran fiesta de halloween. Todos todas los niños y las niñas y el equipo de la escuela vinimos disfrazados de vampiros, fantasmas, diablillos, brujas, esqueletos, etc.
Hicimos una fiesta, en la que los más pequeños pudieron disfrutar de unos ricos gusanitos, y de un zumo mágico que nos hicieron unas brujillas muy simpáticas.Además bailamos sin para con música muy divertida.
La gran sorpresa fue la comida, para este día tenemos un "Menú de Halloween" que nos habían preparado nuestros magníficos cocineros.En este pudimos degustar: pasta terrorífica; gusanos de merluza; y de postre gelatina sangrienta. ¡TODO RIQUÍSIMO!
Y por supuesto, tenemos toda la escuela decorada con la temática de halloween
No hay comentarios:
Publicar un comentario